TVB-006 Mi mac y yo (III)

El escritorio

Vamos avanzando. Ahora sí entramos realmente en materia, porque en este video blog, ya nos vamos al escritorio. La lupa, las posibilidades de aumentar elementos sueltos y otras cuestiones relativas al VoiceOver, pueden verse en estos apenas 9 minutos de video.
Siento no poder mostrar la posibilidad que realmente existe, de invertir los colores en la pantalla. El programa que utilizo para grabar las pantallas del Mac, ni se entera. No es que produzca error alguno, pero realmente se mantiene como si nada.
A título confidencial, ahora que no nos lee nadie, os confieso que un mes con Mac me ha llevado a abandonar casi todo lo que hacía con PC. De momento exceptúo el correo porque tengo más de 10 años de trabajo encerrados y enterrados en Outlook, a la espera de ser importados a MAIL de Mac, o a cualquier otra utulidad interesante de e-Mail.
Eso me ha hecho montar una máquina virtual de Windows tanto en mi MacBook Air, como en mi iMac, lo que me ha sorprendido: mi Windows XP va mejor, incluso con JAWS en mi Mac, que en muchos PC. En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos porque esto os lo relataré en videos en los próximos tiflo video blogs.

Un comentario en “TVB-006 Mi mac y yo (III)

  1. Esta misma tarde fui a por un Mac, pero me he encontrado la desagradable sorpresa de que habla en inglés. ¿Qué puedo hacer? La voz de la demo del videoblog está en castellano. ¿Dónde se consigue? ¿Dónde se compra? He leído en Planeta Mac, en la sección «Maccesible» sobre una voz mejicana gratuíta, (al menos para ir tirando hasta que consiga la otra)… ¿Será compatible? Es lo que me ha parado, por eso no me lo he traído, por el problema de la voz. Yo también quisiera abandonar Windows, trabajar en condiciones sin temerle a un cuelgue que arruine un proyecto justo cuando quedan cinco segundos para terminarlo… ¡Socorro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.