Desembarco en dominio propio

¡Ya por aquí!
Aprovecho esta primera vez de escribir artículo en este blog siempre viejo pero siempre nuevo.

Luego de una bonita relación de casi o sin casi 4 años con Blogger, y andando por la red, me encontré que el dominio de mi nombre y mi nacionalidad, estaban libres casi como el software libre, de forma que no me lo he pensado, he cogido mis trastos de WordPress, al que me vengo dedicando hace tiempo para otros dominios, y me he lanzado a la aventura digamos que en solitario.

VARELALIA continua siendo el mismo sitio que se creó en 2007. Un lugar donde volcar conocimientos, ignorancias, anhelos, desvelos y venturas. Un blog de alguien que se pasa la vida emprendiendo, trabajo este muy similar, lo he dicho bastantes veces, al del labrador. «Toda la vida esperando para recoger una buena cosecha». Y a veces un mal granizo te fastidia todo en el último momento.

Pero un blog de una persona encantada de haber conocido a mucha gente, y de tener tiempo aún para conocer a mucha más. A través de este conocimiento, sin duda, me conoceré más a mi mismo.

Embarcado como estoy ahora en más aventuras de las que puedo correr, VARELALIA me ha exigido una adaptación a un nuevo medio, pero no puedo desprenderme de esta tarea que me he creado yo mismo y que me relaja más de lo que nunca hubiera pensado.

Comenzamos otra etapa con ilusión renovada. Saludos a todos.

2 comentarios en “Desembarco en dominio propio

  1. Gracias Martín. Siempre anima que le den a uno espaldarazos sobre todo cuando uno se va haciendo ya mayor.
    Recuerdos por allá también a Paula y a la poca gente que conozco en común contigo. Espero que sigan bien y ya saben dónde estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.