VARELALIA_PODCAST #6 – Apple keynote Marzo 2012 y accesibilidad con Jonathan Chacón

Alguna gente me preguntaba si me había peleado con Jonathan Chacón, y nada más lejos de la realidad. Si Roberto Pérez de Paz fue nuestro primer invitado, recuperando ese viejo género de la charlavista que inauguré en los tiempos de TIFLOCLUB PODCAST, para Jonathan había que esperar a un evento como la Keynote de Marzo de Apple.

Pero nada de peleas: acá estamos los dos charlando durante una hora sobre lo que ha dado de sí la keynote pero orientada la conversación hacia temas que tienen que ver con el acceso de personas diversas a los dispositivos Apple; a los nuevos y a los viejos.

Si quieres saber el qué y el porqué de algunos misterios de las voces, qué tal se teclea ahora, qué hay del nuevo iPad por ejemplo en relación con personas ciegas y muchas otras cosas más, tienes que escuchar esta charla. Jonathan sabe mucho y lo cuenta bien. Yo, por mi parte, pregunto, charlo y aprendo; sigo aprendiendo, que es mi principal oficio.

Disfrutad de esta edición que además viene con novedades en cuanto a voces, nuevas cuñas y una pista de control con referencias a las cosas que vamos hablando y a las cuñas.

4 comentarios en “VARELALIA_PODCAST #6 – Apple keynote Marzo 2012 y accesibilidad con Jonathan Chacón

    1. Bueno: Generalmente se piensa que la gente que tiene más problemas es la que no ve nada, y es cierto, pero también lo es que la gente con baja visión puede obtener muchas ventajas del uso de herramientas como ZOOM, de la que no hemos hablado. Así que tomo nota, y seguro que hacemos un podcast con quien sea de este tema. Gracias

  1. Muy interesante y entretenido, a la vez que muy ameno. A pesar de ser largo, se me pasó en un plis plas. Al final quedé con ganas de que siguiera la conversación tan interesante. Y es que tanto con tigo, como con Jonathan Chacón, siempre se aprende algo.
    Saludos.

    1. Gracias: Tanto los apoyos por aquí como las calificaciones en iTunes y demás, son de utilidad. Por ellos sabemos que nos escucháis más allá de las frías cifras que pueden significar los números de descargas de cada episodio.
      Es un placer el hacerlo: Compartir lo que se sabe, o lo que se aprende, siempre ha sido mi vocación. Solo así se puede progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.