VARELALIA_PODCAST #11 – TENYUS SocialWare. INCLUSITE

 

Foto de Celia Romero Sánchez
Celia Romero Sánchez – Administradora Única de TENYUS SocialWare S.L.

En esta undécima edición del podcast hablamos con Celia Romero, Administradora de TENYUS SocialWare; una empresa responsable de tecnologías responsables. Precios adecuados y tecnología al servicio de las personas, y trato humano. Aunque sea una tienda online, «es una tienda de barrio», en el sentido humano de la palabra. Y la empresa, además, se dedica a más cosas que se cuentan en esta charla matrimonial distendida.

Logotipo de TENYUS SocialWareTENYUS espera abrirse camino con paciencia en estos tiempos tan difíciles con la fortaleza que supone el trato directo, abierto y sencillo con el cliente que Celia garantiza.

En la segunda parte, comenzamos a mostrar INCLUSITE: un sistema novedoso para hacer más fácil el acceso a la información por vía INTERNET a muchas personas incluyendo mayores, y ahora ya, personas ciegas y deficientes visuales con sus propios lectores de Pantalla.

Timothy Berners-Lee y Enrique Varela en la XVIII Conferencia del W3C en Madrid
Enrique Varela y Tim Berners-Lee

El día 20 de Abril de 2012, en el Congreso Internacional sobre inclusión digital y aprendizaje, ciencia y buenas prácticas que organizó el grupo ADENU de la UNED, se presentó la versión 3.0 de INCLUSITE de la cual se hace un extracto sonoro. La presentación, que fue todo un éxito, duró más pero quisimos resumirla toda vez que seguramente, en este mismo espacio, volveremos a profundizar sobre INCLUSITE.

Utiliza la hashtag #VARELALIAPC en Twitter para comentar o preguntar, haz comentarios en este post, contacta por el medio que sea, puesto que canales hay suficientes y, si lo deseas, cubre esta encuesta sobre el podcast. Nos ayudarás mucho.

Encuesta de Satisfacción

[poll id=»3″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.