VARELALIA_PODCAST #10 – ELEA SOLUCIONES «El hogar automatizado accesible y asequible»

NOTA: Para hacer vuestros comentarios por Twitter, no es necesario que sigáis a nadie sino utilizar la hashtag o etiqueta #VARELALIAPC.

 

Montse Carrillo de ELEA SOLUCIONES muestra productos a asistentes al encuentro #CATS_MAD 3

Esta edición, como cada mes, es monográfica sobre #CATS_MAD; el encuentro sobre tecnología social que organiza la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S).

En esta ocasión, Montserrat Carrillo, CEO de ELEA SOLUCIONES, nos muestra cómo, con tecnologías existentes, equipos asequibles del mercado, ingeniería electrónica y mucha imaginación, se pueden realizar automatizaciones que harán nuestra vida mucho más cómoda en el hogar y también en edificios públicos.

Montse es una empresaria emprendedora joven que, luego de probar lo que es estar en «las grandes», lo que se aprende, lo que se pierde y lo que se gana, decide volar sola en tiempos difíciles. Pertenece a esa clase de personas minoritaria que siempre tiene algo positivo que hacer y que lo hace. Es esta la clase que mantiene, construye y da vida a las comunidades.

Nacida en Jaén, (ELEA es olivo en griego), y luego de muchos caminos recorridos, elige el suyo: Hacer la vida más fácil a las personas con tecnología, y hacer de esto un negocio rentable.

El taller, que no aparece en el podcast, se realizó en el centro demostrador del CEAPAT de Madrid.

Y durante el networking, se han alimentado muchos nuevos proyectos entre los asistentes.

Los KITS de automatización de ELEA SOLUCIONES son algo que merece la pena tener en cuenta y el modo en que Montse y su empresa llegan por medio de la reflexión tecnológica y social a esta línea de productos es muy interesante.

Escuchad este podcast que, como todos ahora, va dividido en capítulos para que, si vuestro reproductor lo permite, os facilitará saltar de unos lugares a otros del podcast con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.