A punto de cumplir un año, comenzamos el 2013 con la retransmisión en diferido del #CATS_MAD 9 que se celebró en CEAPAT el 9 de Enero.
Ha sido impresionante cómo Fátima María García Doval, Directora del CEE «Manuel López Navalón» de Santiago de Compostela, nos metió en el mundo de una accesibilidad más justa y democrática; más de todos.
¿Para qué tirar dinero público en equipos carísimos y específicos?
¿Por qué seguir dilapidando recursos cuando la tecnología avanza tanto?
¿Es posible hacerlo casi todo con filosofía OPEN?
Si os lo cuento en este post, lo sabéis, así que mejor escuchar este podcast que inicia el año y que casi celebra nuestro cumpleaños primero en esta segunda etapa del podcasting.
Agradecer a Fátima por su amabilidad y espíritu desinteresado al venir a Madrid a vernos y compartir con nosotros estos sus conocimientos.
Enlaces de interés relacionados con el taller conferencia:
Fátima Mª García Doval en LinkedIn | SPHERO el robot en forma de bola | ARDUINO interesante controlador y más | RaspBerry PI el ordenador más barato y básico pero «matón» |
Algunos sitios a visitar:
- CEE Manuel López Navalón el centro que dirige Fátima en Santiago.
- ACCEGAL El gran proyecto de Fátima y otros. Un buen sitio de referencia.
- ACCESIBLE.ME Otro proyecto de Fátima apenas naciendo.
- Artículo en la web de la F_T_S