Preparando el CDS2010

Las siglas representan lo que en la «FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL» hemos dado en llamar «El Camino de los Satélites«.

Se trata de una peregrinación que comenzaremos el 4 de octubre y terminaremos el 4 de noviembre en la ruta francesa, que inicia en Roncesvalles terminando en Santiago de compostela.

La diferencia con otras peregrinaciones es que la haremos un grupo de personas altamente apoyadas por tecnologías de la era 2.0 (y de la OM3.0) que probablemente sin estas tecnologías lo tednríamos mucho más difícil.

Serafín Zubiri, el cantante, músico y deportista ciego, hará el camino entero con nosotros y contará su experiencia en un documental y también diariamente por el canal TV/IP de la FTS.

En los enlaces de arriba hay información suficiente pero además, podéis seguir la timeline del CDS2010 en TWITTER, y la página del evento en FaceBook.

En este momento me encuentro preparando muchas cosas relacionadas con este camino especial que además repetiremos todos los años: Desde la ropa inteligente que vestiremos, hasta el GPS pasando por las balizas electrónicas que quizás estén a tiempo, y la exposición que haremos en muchas de las paradas.

Os animo a interesaros por el proyecto y también a inscribiros para participar. Va a ser interesantísimo y los peregrinos van a tener todo el apoyo de la organización: Alojamiento, seguros, comidas, asistencia, ayuda y mucha tecnología, tal vez alguna que ni conozcáis todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.