Hoy puede ser un gran día

… Y de nuevo nos pilla un día esperando a los de la manzana.

Siempre han sabido manejar muy bien el suspense y los tiempos, las formas en las que dan a conocer sus nuevos productos…. y hoy, quizás más que otras veces, estamos esperando la conferencia del quizás imitable pero irrepetible Jobs, quien se sabe que va a presentar el nuevo iPhone de cuya forma, fondo y detalles se conoce seguro sólo lo que los de Cupertino han querido que se conozca.

¿Recuerdan aquella historia del prototipo de nuevo iPhone perdido?

Pues hoy podremos comprobar cuánto de cierto había en ella.

Se rumorea que quizás se presente también la versión 4 del firmware para los que ya disponemos del iPhone 3GS, apelado «el accesible», al menos por un montón de personas ciegas que conozco.

Y sí: Hace un tiempo que este grupo de personas esperamos, con todos, las llegadas de novedades de Apple, porque hace un tiempo que Apple se decidió por apostar por la accesibilidad y sin duda lo han hecho bien y en tiempo récord.

Habrá que estar atentos a los expertos, en especial a @jonathanchacon para ver qué ocurre exactamente esta tarde, y también seguro que si aparece esta versión, todos nos cambiaremos rápidamente el firmware y comenzaremos a comentar las novedades.

Un comentario en “Hoy puede ser un gran día

  1. Bueno, no sólo de iPhone vive el hombre, yo apuesto por la aparición de Safary5, la versión 10.6.4 de Snow leopard y la evolución de grand central pero saldremos de dudas esta tarde.Daré cuenta por twitter de lo que suceda y podré comentar,eso espero,algunas cosas que aún no puedo comentar por las clausulas de confidencialidad.Así que seguidme en twitter en @jonathanchacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.