En móvil y estrenando logos nuevos

Así es: Estoy muy contento de haber encontrado el plugin WiziApp, que me está permitiendo pasar muchos de los sitios que tengo en WordPress a móviles. He comprobado que la versión IOS es además muy usable (accesible lo es) con VoiceOver así que Miel sobre hojuelas, que se dice.

LOGO VARELALIA COLOR

El plugin en cuestión aún no ofrece demasiadas posibilidades. Echo en falta algunas cosas que completarían mucho la edición de temas elegantes. Pero es suficiente de momento y quienes queráis probarlo, ahí tenéis una oportunidad.

De momento aquí tenéis el nuevo logo del sitio, que colocaré como vea más conveniente en breve. Es limpio, alegre, con guiño al mundo de los ordenadores y espero que más asequible para imprimir y demás cuando lo necesite.

No es que yo sea un experto en realizar logotipos, pero bueno: a todo hay que ponerse y más en estos tiempos en que tiene que hacérselo todo uno. Alguna ventaja tendría que tener la dichosa crisis.

Aprovecho para estrenar también aquí el nuevo logo del podcast, basado en el del blog. A la grafía que representan lLogo Varelalia Podcast Coloras letras en Azul con la palabra «VARELA» y luego, sobre una pantalla negra las letras en blanco «lia», seguidas de un guiño realizado con el punto y coma y el paréntesis, esa es la sorna Gallega en los diseños gráficos, «VARELA LÍA», añado un punto en la esquina superior derecha de la pantalla en el que se emiten ondas concéntricas típicas de podcast,en el mismo azul del nombre «Varela», y debajo las letras de la palabra «Podcast», en negro.

Si tenéis algún problema con la web móvil, me gustaría saberlo. Con los logos, me temo que no hay mucho que hacer. Es mi idea de ahora y bueno: algún día cambiaremos de nuevo de imagen.Por supuesto que uso una somera sombra en todo el logo;  Me gusta el 3D más allá de las modas, de forma que TODOS los elementos de estos dos logos con excepción de lo que se ve dentro de la pantalla, van con su sombra correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.