De pelotas, músicas, pitos y flautas… y esa copa del REY

Me importa un comino o menos el fútbol. Los que me conocen lo saben: “La PELOTITA” nunca me ha movido a nada.

Tampoco los trapos rectangulares de colores, que llaman banderas, me hacen nada en el cuerpo. Representan a países o equipos de esos de LA PELOTITA, o asociaciones, etc. pero nada más.

No sería yo de los que se agarrasen el pito para no escuchar una música u otra. Realmente es más eficaz taparse los oídos o pensar en algo… bueno: soy tío ¿no? alguna cosa de esas de nuestro pensamiento único 😉

El ruido del pito, por malo que sea el himno en cuestión, es más horrible, seguro que el del himno en cuestión. Y pitar contra el himno del país cuyo Rey te da la copa… ¡DEMONIOS! como que parece un contrasentido. 😄

En fin: como el de Brassans: “La música militar nunca me supo levantar”. Pero supongo que la gente tiene derecho a hacer ruido en los partidos de fútbol, sean de esa copa que parece que invita el Rey todos los años a los que ganan a eso de LA PELOTITA, sea un partido de liga de esos nada eróticos por cierto que se juegan a miles cada día en España.

No hay legislación, que yo sepa, que prohiba hacer ruido mientras se escucha la música Nacional esa que llaman himno y que aún no tiene letra. Y, aunque es desagradable, no tanto como las VUVUZELAS aquellas pero desagradable, ¿a qué viene el tono censor, las cartas de advertencia y las reuniones de sesudas comisiones gubernamentales?

Huele a Ministro del interior KETEKAGAS, ese comunicado de Moncloa con respecto a lo acaecido en el cocktail Real ese en que solo se da una copa y se grita mucho y se dan patadas a una esfera. 😉

Realmente, nunca mejor dicho, el tal comunicado, por electrónico que sea, huele a Faria mal fumada, a Barón Dandy, a MACHO NACIONAL y a sangre de toro y arena.

Si hubiera que mandar cartas y reunir comisiones cada vez que alguien da un espectáculo lamentable, me temo que acabaríamos cayendo en un bucle infinito porque TODOS, en mayor o menor medida, damos el espectáculo alguna vez.

Tómense la copa esa que da el Rey, y tranquilícense. Una misa o dos o así, que relajan mucho. 😄

Ahí va el comunicado “rancio nacional de España”.

Post visto 467 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve esta sencilla fórmula: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.